27.8.09

PILDORAS MUSICALES CONTRA LA DEPRESIÓN POST-VACACIONAL

Agosto, el mes vacacional por excelencia, está a punto de acabar. La llegada de septiembre significará para una gran mayoría la vuelta al trabajo, al cole, a las colas (de la compra, del paro...), a tardar más en aparcar... en definitiva, la depresión post-vacacional ya está aquí. Pero para sobrellevarla nada mejor que unas píldoras energizantes recién salidas de los mejores laboratorios musicales. Con tres tomas al día (una cada 8 horas) debería ser suficiente.

POSOLOGÍA:
  • Delorean, Seasun: este grupo español ha cogido el testigo de El Guincho a la hora de acaparar la atención de la prensa musical anglófona (que es la que parte el bacalao). Se recomienda su ingesta por la mañana por sus altas dosis de adrenalina pop que sin duda ayudarán a levantar el ánimo. Además, el espíritu de la canción (seasun=sol de mar) nos mantiene en contacto con el aún vivo en la retina entorno veraniego.


Delorean - Seasun








  • Jay Reatard, It Ain't Gonna Save Me: tras años en el limbo vuelve este niño perverso en cuerpo de adulto con su infecciosa combinación de power-pop y espíritu punk para hacernos palmear y poguear mentalmente mientras volvemos a casa del trabajo.


  • Artic Monkeys, Crying Lightning: cambio de tercio para los antes aguerridos héroes del post-Britpop que ahora buscan nuevas vías de expresión con toques psicodélicos, poderosos bajos, riffs de guitarra setenteros y la acentuada voz del cantante Alex Turner, para ayudarnos a capear la rutina en la que de nuevo estamos inmersos.

    Arctic Monkeys - Crying Lightning







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoración

ENTRADAS ANTERIORES