1.9.09

MÁS PÍLDORAS

Para los que no han tenido suficiente con la receta anterior y necesitan una dosis adicional, aquí les incluyo tres nuevas píldoras que espero ayuden a paliar los efectos del síndrome post-vacacional a aquellos con síntomas más severos. Esta vez le he asignado un color a cada una de las píldoras, indicando el nivel de precaución con el deben tomarse. La de color amarillo admite hasta tres tomas al día, la azul un par y, por último, la de color rojo (la elección del color no ha sido arbitraria)previene de que una ingesta superior a una al día puede provocar estados alterados de la realidad por su alta concentración de sonido abrumador.

PILDORA AMARILLA (THE XX - Crystalised): unos imberbes jovenzuelos jugando a hipnotizarnos y seducirnos a dos voces (él y élla) sobre una linea de bajo a la par oscura y vivaracha. A veces con pocos elementos se consigue el mayor de los efectos. Como muestra este botón de su primer lp.



PÍLDORA AZUL (MAJOR LAZER - Hold the line): para quien requiera mayor estímulo puede recurrir a los ritmos extremos en los que raggamuffin, dancehall, guitarras surf y alocados samples componen una mezcla irresistible para el baile a la que vuestro esqueleto no podrá decir que no.



PÍLDORA ROJA (SUNN O - Big Church): se recomienda la máxima precaución con estos músicos avanzados que practican drone doom metal. Esta experiencia auditiva, pues no puede denominarse de otro modo, que bordea los límites del heavy metal más oscuro y ralentizado, la opera y los sonidos de vanguardia, requiere de un entorno con la mayor oscuridad y tranquilidad posible así como de un volumen elevado para que el efecto sea completo. Abstenerse pusilánimes y almas impresionables. Vuestros nervios os lo agradecerán.

1 comentario:

  1. muy buenas las canciones, tal como me las esperaba.
    si quieres mira en mi web en la seccion ''musica'' a ver si pillas algo jeje.

    ¿cuando era el control de ingles?

    ResponderEliminar

Valoración

ENTRADAS ANTERIORES